miércoles, 21 de octubre de 2020 23:06
Deportes

El Bayern se muestra “sorprendido" por la futura retirada de Lahm

|

A158341789k0FD620x349abc


El Bayern de Munich está “sorprendido” por el anuncio del martes de su capitán, Philipp lahm, de retirarse a final de temporada, aunque reconocieron que habían mantenido “conversaciones honestas e intensas” con el futbolista sobre su decisión y su futuro en la entidad.


El defensa de 33 años, capitán de la selección alemana que se consagró campeona del mundo en 2014, hizo público su mensaje después de la victoria de su equipo en la copa alemana contra el Wolfsburgo, también advirtiendo que no aceptará la oferta del club de hacerse cargo de la dirección deportiva.


“El Bayern de Munich está sorprendido con las acciones de Philipp lahm y su asesor, “dijo Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, en un comunicado. “Hasta ayer (martes) esperábamos publicar una declaración conjunta de Philipp y el Bayern (…) Uli y yo tuvimos conversaciones honestas e intensas en los últimos meses con Philipp sobre su posible participación en la gestión de nuestro club”, agregó.


Lahm es uno de los jugadores alemanes de más éxito y ha ganado prácticamente todos los trofeos tanto de clubes como de selecciones, excepto la Eurocopa. 

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil