lunes, 27 de septiembre de 2021 07:14
Deportes

Eusebio: "El Espanyol es competencia para nuestros objetivos”

|

2016082417224690555


El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, reconoció ayer que el Espanyol, rival de hoy en LaLiga en el RCDE Stadium, es una “gran competencia” para su equipo de cara a conseguir los objetivos de esta temporada, como estar en la zona alta y conseguir un puesto en competiciones europeas, por lo que cree que ganarles esta noche supondría un paso adelante.


“Nos enfrentamos a un equipo que está haciendo las cosas muy bien, que está bien clasificado, y que es una gran competencia para todos los objetivos que queremos conseguir. Por ello, es importante que podamos hacer un buen partido e indudablemente ganar sería un pasito importante para consolidar el buen trabajo que hacemos y seguir mejorando”, manifestó en rueda de prensa.


El técnico vallisoletano cree que el equipo blanquiazul es un equipo que está creciendo en el campeonato y está en un momento muy bueno, pero aunque cree que “Será un partido muy complicado delante de un rival de entidad” se mantuvo confiado en sus posibilidades: “Nosotros hacemos la lectura de siempre, compitiendo a nuestro mejor nivel somos muy fuertes y debe ser nuestra referencia. En esta línea somos capaces de crear problemas a cualquier equipo”, dijo.


En este sentido, el ex jugador reconoció que es “difícil” crear ocasiones y marcar goles al equipo de Quique Sánchez Flores. “Tenemos buena capacidad en nuestro juego de ataque para generar ocasiones. Si te equivocas mucho en la fase de creación son muy peligrosos a la contra y tendremos que tenerlo muy en cuenta”, argumentó. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil