miércoles, 1 de abril de 2020 19:16
Sociedad

La investigación apunta a un caso de violencia de género tras los dos cadáveres hallados en Seseña

|


Catalunyapress


La investigación continúa abierta tras el hallazgo este sábado de los cadáveres de un hombre y una mujer con heridas de arma de fuego en Seseña (Toledo) y las principales hipótesis, a las espera de practicar la autopsia, apuntan a un presunto caso de violencia de género.


Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden el hombre y la mujer, cuyos cuerpos fueron hallados en la calle Ignacio Zuloaga de la localidad toledana, eran pareja.


Estas mismas fuentes ya confirmaron que el hombre era agente de la Guardia Civil y que a Benemérita tuvo conocimiento del hallazgo de los cadáveres a través de la Policía Local del municipio, que a su vez fue avisada por familiares de la pareja.


Los cuerpos fueron encontrados, según fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 18.43 horas de este sábado en la citada calle, que se encuentra en la urbanización de El Quiñón de Seseña.


Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil, la Policía Local, un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.


ELLA ERA DE COSLADA


La mujer hallada muerta en Seseña (Toledo) este sábado con heridas de arma de fuego era vecina de Coslada y el Ayuntamiento de este municipio madrileño ha mostrado este domingo su repulsa por los hechos condenando el "asesinato machista".


En Twitter, el Ayuntamiento ha confirmado que la mujer, Laura, era vecina de Coslada y ha condenado lo sucedido con los hashtag '#Niunamenos', '#Llamaal016' y '#Machismomata'.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil