miércoles, 24 de abril de 2024 15:45
Deportes

Reina: "Un empate en el Bernabéu sería un buen resultado, pero no lo firmamos”

El portero del Nápoles aseguró anoche que no pueden ir a buscar el empate contra el Real Madrid en Champions, más allá de que fuera positivo.

|

Barcawantpepereina


El portero español del Nápoles, Pepe Reina, afirmó anoche que conseguir un empate este miércoles en el Bernabéu en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones sería “un buen resultado”, pero no lo firman “en absoluto”.


“No nos engañemos, un empate en el Bernabéu sería un buen resultado. Otra cosa es que lo firmemos. En estos momentos, tenemos que intentar sacar algo más que un empate. Somos conscientes de que también se puede perder, pero a priori y con toda la humildad, el empate no podemos firmarlo”, señaló en una entrevista en COPE.


En este sentido, el portero dijo que no se imagina un duelo de “área a área” o “demasiado abierto”. “Intentaremos respetar nuestras ideas de juego, siendo conscientes de que habrá momentos en los que nos pongan las cosas difíciles y se deberá ser humildes para saber que habrá que sufrir; pero al revés también pasará lo mismo”, indicó.


Sobre el estado del equipo, que no pierde desde Octubre, Reina reconoció que están “en un buen momento”. “Hace bastantes partidos que no perdemos y tenemos una racha positiva. Nos encontramos en una dinámica de buenos resultados y con mucha confianza. Sabemos que aunque llegues en tu mejor momento siempre es muy complicado jugar en el Bernabéu, pero lo intentaremos”, manifestó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE