sábado, 20 de abril de 2024 10:59
Deportes

Sergio Ramos donará 100.000 euros de la UEFA al Comité Internacional de la Cruz Roja

El central blanco agradece de esta forma “todo el apoyo” que le ha dado la organización “en su carrera”.

|

Ramosmarcominuto LNCIMA20160528 0092 5


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, donará este miércoles en el partido de Champions contra el Nápoles 100.000 euros al Comité Internacional de la Cruz Roja para apoyar el programa para las víctimas de las minas y otras personas con discapacidad en Afganistán.


“Solo puedo dar gracias. No puedo agradecer lo suficiente todo el afecto que me muestran a lo largo de toda mi carrera y es un lujo y un privilegio ser el más votado de todos los jugadores”, ha dicho en referencia a ser el jugador más votado de los miembros del Equipo del Año de la UEFA.


“Aprovechando siempre la repercusión que tiene el fútbol a nivel mundial, que les sirva a ellos como manera de vida para mejorar en todo, para nosotros como protagonistas de este deporte siempre estamos prácticamente obligados a ser solidarios, a ayudarlos, a ser una motivación en su día a día. Sabemos los problemas que tienen, y todo lo que sea ayudar, para nosotros es muy satisfactorio”, ha subrayado.


El programa para el que ha donado Ramos proporciona a los afganos más necesitados tratamientos de fisioterapia, prótesis, entrenamiento y acceso al equipo de futbol del centro de rehabilitación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE