sábado, 5 de diciembre de 2020 12:50
Deportes

Pepe Domingo Castaño seguirá un año más en COPE

|

PepeDomingoCastano 908619157 1814270 1020x574


Durante breves minutos, el locutor aclaró su continuidad con Cadena COPE en una entrevista en “El Partidazo de COPE” y confirmó que seguirá un año más en la emisora "siempre que me encuentre bien, como me encuentro ahora". Con esto, Pepe Domingo continúa con el ritual de renovar anualmente con la emisora de los Obispos y siempre evaluando sus fuerzas y su estado de ánimo.


Un año después Juanma Castaño le hizo la misma pregunta y la respuesta no fue diferente. Pepe Domingo –que cumple 75 años en octubre- respondió "si estoy como estoy ahora, en agosto voy a seguir un año más, no sé si haciendo lo que estoy haciendo o si sigo haciendo menos cosas, pero si me encuentro como estoy ahora, seguiré", indicó el popular comunicador.


Desde su desembarco en la Cadena COPE junto a Paco González y gran parte del equipo de Deportes de la Cadena SER, Pepe Domingo Castaño no ha querido comprometerse por largos periodos de tiempo. A pesar de que la mayoría de sus compañeros rubricaron un contrato por cinco años a su llegada en 2010 -y por otros cinco en 2015-, el animador de Tiempo de Juego ha preferido confirmar su continuidad año a año. De hecho, la rúbrica de su renovación se ha ido retrasando cada vez más en el tiempo especialmente desde 2013 cuando sufrió un problema cardiaco que mantuvo en vilo a compañeros y oyentes.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil