viernes, 29 de marzo de 2024 13:06
Portada

Toni Nadal dejará de ser entrenador de Rafa a final de temporada

El tío del manacorense no tuvo reparo en reconocer que se marcha porque “cada año decide menos” en los asuntos deportivos del tenista.

|

Toni4


Toni Nadal anunció que dejará de formar parte del cuerpo técnico de su sobrino Rafa Nadal al finalizar esta temporada. "Ya que no voy a seguir al lado de Rafael en el circuito, me concentraré exclusivamente en nuestra Academia. Quiero cuidar de la formación de jóvenes talentos, el momento más delicado en el crecimiento de un atleta”, afirmó Toni en una entrevista a un medio italiano.


“Hasta los 17 años decidía todo yo mismo. Entonces llegó Carlos Costa como agente y también se acercó el padre, cada uno con sus opiniones. La verdad es que cada año decido cada vez menos, así que llegaremos al punto en que ya no decida nada. He viajado con Rafael durante muchos años. Ahora quiero volver a hacerme cargo de la educación de los jóvenes y nuestra Academia es el lugar perfecto”, expresó el entrenador.


La inclusión de Carlos Moyá desde el pasado mes de diciembre en el staff técnico de Rafa Nadal, en el que también se encuentra Francis Roig, ha derivado en la progresiva desconexión de Toni, que se culminará con su marcha la próxima temporada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE