jueves, 25 de abril de 2024 20:01
Deportes

Lucas Hernández será juzgado el día del Leverkusen-Atlético de Madrid

Tanto él como su pareja serán juzgados el 21 de febrero por las agresiones mutuas que se hicieron en su domicilio.

|

LucasHernndez detail


El futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, y su pareja, serán juzgados el próximo 21 de febrero, fecha que coincide con el partido que juegan los colchoneros contra el Bayer Leverkusen de Liga de Campeones, por el episodio de violencia que protagonizaron hace unos días en su domicilio de Las Rozas.


El juicio se celebrará en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 35 de Madrid. El abogado de Hernández había intentado aplazar la visita ya que coincidía con el partido. Sin embargo, la solicitud no se ha fraguado y el jugador no podrá viajar con el resto de la expedición.


El fiscal pidió siete meses de prisión para el futbolista por un delito de maltrato en el ámbito familiar. Así mismo, para su pareja Amelia, también pide cuatro meses de prisión por el mismo delito. El atestado fue incoado como juicio rápido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que intervinieron. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE