martes, 23 de abril de 2024 13:24
Deportes

El Madrid sufre para avanzar en la Copa del Rey

El Andorra puso muchas más trabas de las esperadas, y el Madrid ganó con un ‘campo atrás’ no señalado a Sergi Llull en la última jugada del partido.

|

1487277107 490079 1487279590 album grande


El Real Madrid se impuso al Morabanc Andorra con mucho sufrimiento, 99-93, tras disputar una prórroga en el segundo partido de cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Buesa Arena de Vitoria.


El Andorra, un equipo con poca experiencia en la competición, jugó un partido muy digno que puso contra las cuerdas al todo poderoso Real Madrid, que tuvo que contar con la magnífica actuación de Randolph, el MVP del partido, además de un Sergi Llull que cometió ‘campo atrás’ y no fue señalado.


El Baskonia, por su parte, ganó al Iberostar Tenerife por 90-81.El Baskonia se convirtió en el primer semifinalista de la Copa del Rey de baloncesto al ganar, en el partido inaugural en el Pabellón Buesa Arena de Vitoria, al Iberostar Tenerife por 90-81.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE