martes, 23 de abril de 2024 23:07
Deportes

Ferrer y Robredo se despiden de Buenos Aires en segunda ronda

Han perdido contra el anfitrión Carlos Berlocq y el brasileño Thiago Monteiro, respectivamente, en el torneo de tierra batida de la capital argentina.

|

1487312087 747322 1487312209 noticia normal


Los españoles David Ferrer y Tommy Robredo se han despedido del torneo de Buenos Aires, de ATP 250 disputado sobre tierra batida, después de caer en segunda ronda ante Carlos Berlocq (6-4, 6-2) y el brasileño Thiago Monteiro (6-3, 6-4), respectivamente.


Ferrer, número 27 del mundo y tercer cabeza de serie del torneo argentino, en su primer partido después del Open de Australia ha sido incapaz de romper el servicio de su adversario en ninguno de los dos sets del partido.


Robredo, por su parte, ha iniciado el partido con un ‘break’ inicial, al cual ha respondido el sudamericano rompiéndole el servicio al de Hostalrich. En el octavo juego, ha vuelto a perder el servicio y ha cedido el parcial. Un nuevo ‘break’ en el inicio del segundo set ha dejado las opciones del catalán muy limitadas, y ha terminado perdiendo.


El rival de Berlocq en cuartos será el brasileño Thiago Monteiro, que ha eliminado a Robredo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE