domingo, 2 de octubre de 2022 01:13
Politica

Un diputado regional de Podemos declarará por una demanda presentada por Álvarez Cascos

Francisco Álvarez-Cascos le denunció por relacionarlo con "sobresueldos en 'B'" y acusarle de recibir "comisiones irregulares". 

|

SegundoGonzlez


El diputado asturiano de Unidos Podemos, Segundo González, acudirá este lunes día 20, al Juzgado de Primera Instancia número 10 de Oviedo para la audiencia previa del juicio por la demanda presentada contra él por el ex ministro Francisco Álvarez-Cascos.


El secretario general de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, denunció al diputado de Podemos, por relacionar al exministro de Fomento con "sobresueldos en 'B'" y acusarle de recibir "comisiones irregulares" durante la adjudicación de la Variante de Pajares.


El pasado 9 de noviembre de 2016 tuvo lugar el acto de conciliación, pero en el mismo el diputado de la formación morada no retiró sus sospechas sobre la implicación del secretario general de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, en la trama 'Gürtel'. 

relacionada Irene Montero sustituye a Íñigo Errejón como 'número dos' de Podemos
relacionada Pablo Echenique posterga hablar sobre la acumulación de cargos en Podemos para dentro de unos meses

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE