jueves, 25 de abril de 2024 03:31
Deportes

Florentino se rinde ante los campeones de Copa

El club ha celebrado su cuarta Copa del Rey en la sede de la Comunidad de Madrid junto a la presidenta, Cristina Cifuentes, con discursos de jugadores y el presidente de la entidad.

|

1487532234 418732 1487534664 portada normal recorte1


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha calificado este lunes como “único, mágico e irrepetible” el equipo de baloncesto que conquistó ayer la cuarta Copa del Rey de forma consecutiva.


En la sede de la Comunidad de Madrid, en el balcón de la cual cuelga una pancarta con el lema 'campeones', el Real Madrid ha sido recibido a pie de calle por su presidenta, Cristina Cifuentes, con la única ausencia de su capitán, Felipe Reyes, que ha vuelto a casa para atender al nacimiento de su segundo hijo.


Por ello, ha sido Llull el que ha abierto la tanda de discursos. “Estamos muy contentos. El equipo ha hecho un trabajo sensacional. Esperamos que no sea la última vez este año que celebramos títulos con nuestra magnífica afición”, ha apuntado Llull, coreado al grito de 'MVP'.


Por su parte, el presidente del club ha celebrado estar en la sede de la Comunidad para “celebrar el triunfo y gloria de un equipo único, mágico y valiente”. “Este es un éxito inmenso que confirma que estamos ante un equipo irrepetible”, ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE