sábado, 24 de septiembre de 2022 19:10
Cultura

​El Salón del Cómic de Barcelona reserva espacio para retratos satíricos de Trump

Dibujantes de todo el mundo compartirán sus creaciones "para despertar conciencias" sobre las acciones irreflexivas del nuevo líder norteamericano.

|

Comictrump


El 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona acogerá la exposición 'Retratando a Donald Trump', comisariada por el humorista gráfico Jaume Capdevila 'Kap', que contará con retratos del presidente de Estados Unidos creados por dibujantes de todo el mundo.


Humoristas, ilustradores y activistas del lápiz satirizan a Trump de forma despiadada "para despertar conciencias y revelar las consecuencias de sus acciones irreflexivas y sus políticas de confrontación", ha explicado Capdevila, según ha informado el salón este lunes en un comunicado.


La exposición contará con el ingenio de dibujantes como Forges, Manel Fontdevila, Ferreres, Puebla y Gallego y Rey, así como viñetistas de El Jueves, Mongolia y Orgullo y Satisfacción, junto a otros dibujantes como Andreu Buenafuente.

relacionada ​Lars von Trier se inspira en Trump para una película sobre un asesino en serie
relacionada George R.R. Martin sobre Trump: "'Winter is coming'. Os lo dije"
relacionada Stevie Wonder: “Votar a Trump es como pedirme a mí que conduzca un coche”

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE