viernes, 29 de marzo de 2024 12:11
Deportes

Lopetegui: "Hay que creer en las generaciones jóvenes"

El seleccionador nacional ha defendido el futuro de la selección, que está bien cubierto, a pesar de que no se deba comparar con la reciente campeona de todo.

|

1486693442


El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, ha evitado comparar al actual combinado nacional con los que se consagraron como el “mejor de la historia del fútbol español” y ha asegurado que “hay que creer en las generaciones jóvenes porque tienen calidad, personalidad y ambición”.


“Fue una generación de jugadores extraordinaria. Sin duda, la mejor de la historia del fútbol español y me atrevo a decir que una de las mejores del fútbol mundial, pero creo que no es justo entrar en comparaciones. Hay que creer en las generaciones jóvenes porque tienen calidad, personalidad y ambición”, ha dicho Lopetegui en declaraciones a Radio Marca.


En este sentido, ha señalado que intentan “estar presentes en muchos partidos” y seguir muchos jugadores. “Dar un nombre o unos cuantos supondría dejarme algunos otros. A la hora de hacer una lista no es tan fácil. La selección es un equipo abierto. Hay muchas maneras de llegar a la selección. A través de categorías inferiores o a veces hay jugadores que irrumpen en sus clubes”, ha indicado.


Al ser preguntado por los jugadores que poco a poco se están consolidando en la Roja, ha respondido que están “contentos” por el protagonismo, en especial Isco. “También por su actitud y por el rendimiento interesantísimo que está teniendo”, ha apuntado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE