jueves, 28 de marzo de 2024 15:34
Deportes

Ramos-Viñolas avanza a cuartos en Rio

El catalán ha vencido esta noche al verdugo de Tommy Robredo, Fabio Fognini, jugando con solvencia y contra todo pronóstico.

|

12627240w


El español Albert Ramos-Viñolas se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Tenis de Río de Janeiro al superar esta noche al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-3.


Tras perder su servicio en el primer juego, el catalán se mostró muy consistente desde la línea de fondo y le devolvió la ruptura a su rival en el siguiente juego.


Fognini empezó a fallar más de la cuenta y Ramos-Viñolas lo aprovechó para poner la directa, muy seguro en el saque, y llevarse la primera manga por 6-2.


En la segunda, Fognini también le rompió el primer servicio a Ramos-Viñolas y se puso con 0-2 a favor, aunque el español reaccionó hasta ponerse con 3-2 a su favor y tras igualar el italiano a 3, el de Barcelona no permitió ninguna reacción de su rival y cerró sin demasiada dificultad con un 6-3.


El rival en cuartos de Ramos-Viñolas será el argentino Kicker, número 123 de la ATP que se impuso hoy al belga Arthur De Greef, también procedente de la fase previa, por un doble 6-3.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE