domingo, 25 de julio de 2021 08:43
Deportes

Rickie Fowler se lleva el torneo de Palm Beach

|

Rickiefowlerraisesarmshonda


Rickie Fowler cumplió los pronósticos y con una última vuelta de 71 golpes logró la victoria en el Honda Classic sucediendo en el palmarés a Adam Scott que terminó este domingo que terminó decimo cuarto con cuatro bajo par.


Fowler, que terminó este domingo al par del campo, firmó una tarjeta muy movida con cinco birdies, cuatro bogeys y un doble bogey al 6 del que se pudo recuperar para conseguir su cuarta victoria en el PGA Tour y su segundo título en este torneo que ya ganó en 2015.


Con esta victoria, el estadounidense se coloca también como uno de los favoritos de cara a la primera cita de los Campeonatos del Mundo que se jugarán en México y al que no acudirá jason day afectado de un fuerte catarro y una infección de oído.


Si estarán los dos jugadores españoles que tomaron parte en este Honda Classic, Sergio García, que finalizó décimo cuarto con +1 y un total de cuatro bajo par y el canario Rafa Cabrera Bello que finalizó trigésimo séptimo con -1. A ellos se unirán en México Pablo Larrazábal y otro de los grandes favoritos al triunfo, el vizcaíno Jon Rahm.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil