jueves, 25 de abril de 2024 01:05
Deportes

Llull: "Mi mejor momento aún está por llegar"

El escolta del Real Madrid ha reconocido que su momento actual es "de los mejores" pero cada año intenta "conseguir ser el mejor jugador".

|

Sergiollullangelnavarrete644x362


El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, ha señalado que su "mejor momento" aún está por llegar, aunque es consciente de que este que está viviendo es uno de los "mejores" y ha indicado que anotar "tantas 'mandarinas'" significa que hay un "trabajo detrás".


"Creo que sí es uno de los mejores, aunque siempre digo que espero que mi mejor momento esté por llegar. Yo seguiré trabajando para que así sea y conseguir más títulos. El objetivo es conseguir ser mejor jugador cada año, así que intento pulir todas las áreas de mi juego para ayudar al equipo ", explicó Llull en una entrevista en Red Bull.


El balear, de 29 años, ya es un referente del baloncesto a nivel internacional, lo que asume con "naturalidad". "Al final sólo intento dar un buen ejemplo y si puedo ser un espejo para los niños, mejor. Intento siempre dar una buena imagen y hacer las cosas correctas por si alguien se fija en mí, sobre todo para los jóvenes", detalló.


Además, le "gustaría" ver el Real Madrid a final de temporada con "todos los trofeos" tras conquistar la Copa del Rey, faltan la Liga Endesa y la Euroliga. "Sería repetir un año histórico que ya conseguimos hace unos años, aunque sabemos que es muy difícil. Pero somos el Real Madrid, somos grandes y el objetivo es llegar a finales y ganarlas. Trabajaremos muy duro para ello", subrayó.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE