jueves, 28 de marzo de 2024 14:15
Deportes

Mario Götze no puede seguir jugando al fútbol

Le han descubierto un problema de metabolismo que le estaba provocando numerosas lesiones musculares esta temporada, así que deberá tratárselo hasta recuperarse.

|

Descarga 5


El centrocampista del Borussia Dortmund, Mario Götze, permanecerá alejado de los terrenos de juego durante un período indefinido de tiempo debido a un problema de metabolismo, según anunció este lunes el club alemán.


El autor del gol de la victoria de Alemania en el Mundial de Brasil, de 24 años, fue sometido a varios estudios por los frecuentes problemas musculares que sufría esta temporada y así salió a la luz la afección metabólica.


"Estamos contentos de haber descubierto las razones de las dificultades de Mario y estamos convencidos de que sus extraordinarias aptitudes nos aportarán más calidad una vez que se haya recuperado plenamente", dice en la página web del club el director deportivo Michael Zorc.


Götze volvió al club procedente del Bayern de Múnich en esta temporada y sólo ha anotado un gol en once partidos. "Estoy en tratamiento y haré todo lo que esté a mi alcance para volver a los entrenamientos y ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos comunes lo antes posible", ha prometido el centrocampista.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE