martes, 16 de abril de 2024 22:49
Deportes

Bokesa en semifinales del Europeo de Belgrado

La madrileña consiguió una de las seis plazas de repesca para avanzar a la siguiente ronda en la disciplina de los 400 metros.

|

Img cgallen 20170303105359 imagenes md terceros aauri lorena bokesakDhB980x554MundoDeportivoWeb


La madrileña Aauri Lorena Bokesa se metió por vez primera en las semifinales de 400 metros en unos Europeos bajo techo gracias a un tiempo de 53.92 que le dio una de las seis plazas de repesca, mientras que la granadina Laura Bueno, campeona de España, fue eliminada.


Después de dos eliminaciones en series en sus dos experiencias anteriores en continentales bajo techo, Bokesa alcanzó la penúltima ronda. En la cuarta serie, llegó tercera a calle libre pero cedió un puesto al final y terminó cuarta con un tiempo de 53.92, suficiente para entrar en la repesca. Sólo las dos primeras pasaban directamente a semifinales.


A continuación, la debutante Laura Bueno, que venía de ser campeona de España en Salamanca con récord personal (53.38), también iba tercera en el primer paso por meta y se batió en el último giro pero igualmente cedió en la última recta hasta acabar cuarta con 54.21, en su caso fuera de los seis tiempos de repesca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE