jueves, 28 de marzo de 2024 18:18
Politica

​Pedro Sánchez abre varios crowdfunding para lanzar su campaña

En pocas horas recauda más de 20.000 euros y cubre el coste de su nueva oficina y los necesarios para encuentros con la militancia.

|

Pedrosanchezsomossocialistas


El ex secretario general del PSOE y aspirante a las primarias, Pedro Sánchez, ha logrado recaudar en pocas horas más de 20.000 euros y ha cubierto así el coste total que había previsto para lanzar su nueva oficina.


En menos de seis horas, la página puesta en marcha por el equipo del candidato para su 'crowdfunding' ha recibido cerca de 650 donaciones para los cuatro proyectos que ha ofrecido a quienes quieran aportar a la campaña.


En concreto, el denominado 'Oficina #SomosSocialistas' había recibido a las 19.00 horas 11.160 euros de 319 donantes, por lo que ha superado el objetivo de alcanzar 10.000 euros que se marcó para todo un mes.


En la página, explica que con esta partida busca poner en marcha la oficina, en la que se cooridnará la campaña, y facilitar su primer mes de actividad. Además de los 2.000 euros que cuesta el alquiler al mes, quieren cubrir los seguros, el mantenimiento, suministros, servicios y movilidad.


El equipo ha abierto otros dos proyectos con el objetivo de recaudar la misma cifra también en un mes: el destinado a pagar los actos públicos ('Agrupémonos todos') ha recibido, a la misma hora, 9.200 euros de 257 donaciones y el que busca financiar las actividades de comunicación ('Comunica Socialismo') ha tenido 28 donaciones que suman los 830 euros.


El cuarto proyecto se ha bautizado 'Sembrando Socialismo' y está dedicado a los gastos derivados del proyecto y la edición y publicación de documentos. Con un objetivo de 10.000 euros para cuatro meses, tiene ya 1080 euros, de 29 donantes.

relacionada Sánchez propone una reforma constitucional para definir España como un Estado plurinacional
relacionada ​Pedro Sánchez y su 'cuento de la lechera' con Errejón y Ciudadanos
relacionada Pedro Sánchez anuncia que concurrirá a las primarias por la Secretaría General del PSOE
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE