jueves, 25 de abril de 2024 21:23
Deportes

Jon Rahm se queda a las puertas de la victoria en México

El golfista español estuvo a punto de ser la sorpresa de la jornada y arrebatarle el título al número 1 del mundo, Dustin Johnson.

|

JonRajmWGCMexicoRd3GolffileKenMurray


El golfista vasco, Jon Rahm, estuvo a punto de conseguir la victoria en México, pero dos bogeys en el 16 y el 17, cuando estaba empatado con Dustin Johnson -todo un número uno del mundo-, evitaron que el vizcaíno lograra su segundo triunfo profesional tras la conseguida hace unas semanas en el PGA Tour, en el Farmers Insurance Open.


Ubicado en el penúltimo partido Rahm comenzaba el día a tres golpes de la cabeza, con opciones de luchar por la victoria pero consciente que tenía que jugar a su mejor nivel y sin dejarse nada si quería llegar a los últimos hoyos con opciones de triunfo, sobre todo teniendo en cuenta que con él iba a estar en esa lucha por el título jugadores como el propio Johnson, Rory McIlroy, Ross Fisher, Justin Thomas y su gran amigo y mentor, Phil Mickelson.


Rahm subirá dos posiciones en la clasificación de la FedEx Cup, subirá también en el Ranking Mundial donde rozará ya la vigésima plaza y se colocará entre losn primeros puestos de la Race to Dubai, en la que desde esta semana es miembro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE