viernes, 26 de abril de 2024 08:23
Deportes

El Málaga destituye al 'gato' Romero

El que sustituyera a Juande Ramos también ha sido invitado a salir del club para dejar paso a Míchel, el tercer entrenador boquerón esta temporada.

|

1484484300 109668 1484484406 noticia normal


El Málaga CF ha decidido cambiar de entrenador en el primer equipo y, de "común acuerdo" con Marcelo Romero, han decidido que el uruguayo no continúe en el cargo, aunque seguirá vinculado al club en otro lugar aún por definir.


"El Málaga CF y el técnico han decidido, de común acuerdo, la no continuidad del entrenador al frente de la primera plantilla. El club quiere agradecer a Marcelo Romero su dedicación, honestidad y esfuerzo por unos colores y un club al que seguirá vinculado y que siempre será su casa ", ha anunciado el club andaluz.


Por su parte, Romero ha querido "agradecer la oportunidad" que ha tenido que dirigir el equipo desde que se hizo cargo en diciembre tras la dimisión de Juande Ramos.


"Un agradecimiento especial para todos los miembros del staff técnico, servicio médico, jugadores, empleados y para la afición. Soy malaguista y aunque nací en Uruguay también me considero malagueño. Le deseo lo mejor al equipo para el futuro y ahora seguiré apoyando al Málaga CF como un malaguista más ", dijo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE