jueves, 18 de abril de 2024 10:12
Deportes

Willy y Ricky: los españoles más ‘americanos’ en la madrugada NBA

El mayor de los Hernángomez y el base del Masnou han firmado sendos ‘dobles dobles’, aunque los Knicks de Willy no han podido asegurar la victoria.

|

14890376711064


En una noche con mucha presencia española NBA, los dos nombres que sobresalen esta madrugada son los dos más americanos: Willy y Ricky. Ambos jugadores han conseguido dobles dígitos en dos categorías, cuajando buenas actuaciones con sus respectivos equipos.


El mayor de los Hernángomez ha logrado 13 puntos y 12 rebotes además de un vistoso tapón a pesar de que los Knicks no han podido ganar a los Bucks del emergente Giannis Antetokounmpo, perdiendo por 93-104.


Por su parte, Ricky Rubio ha firmado una notoria actuación esta noche anotando 15 puntos, repartiendo 12 asistencias y capturando 6 rebotes en la victoria de su equipo, los Timberwolves, por 91-107 ante los Clippers.


El resto de la jornada se ha saldado con 7 puntos de Pau en una victoria más de San Antonio, 12 puntos de Ibaka en el triunfo de los Raptors, 7 puntos y 9 rebotes de Juancho Hernángomez en la derrota de los Nuggets y el debut de Calderón con los hawks, jugando 11 minutos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE