viernes, 29 de marzo de 2024 10:41
Deportes

McLaren no levanta cabeza

En la jornada de entrenamientos de esta mañana, el monoplaza de Stoffel Vandoorne se ha parado dos veces en poco más de 30 vueltas.

|

C6ed0jHWAAApBxF


Un día después de que el bicampeón español pusiera en evidencia los tremendos problemas del motor Honda, el belga Stoffel Vandoorme ha vuelto a sufrirlos en primera persona y su monoplaza se ha parado en dos ocasiones en plenos test.


En la primera ocasión le ha ocurrido en la recta de meta del circuito y ha tenido que ser evacuado de la pista por una grúa en una imagen que evidencia la realidad de la escudería. En la segunda, la parada se ha producido en la curva 10 del trazado.


Vandoorne ha permanecido en la pista 33 vueltas, algo más de la mitad de las que ha dado Sebastian Vettel (Ferrari), que ha sido el más rápido de la mañana. Su ventaja respecto al tiempo del belga ha sido de 2,324 segundos.


El español Carlos Sainz no ha participado en los ensayos, pero su compañero Daniil Kvyat ha efectuado 34 vueltas y ha marcado el cuarto mejor crono, a casi 1,4 segundos del Ferrari.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE