sábado, 20 de abril de 2024 13:27
Deportes

Eguibar: "Se nos ha escapado el oro"

El rider español finalizó segundo y se colgó la plata en los mundiales de Snowboard de Sierra Nevada junto con su compañero Regino Hernández.

|

Imagensintitulo


El 'rider' español Lucas Eguibar ha dejado un mensaje agridulce tras colgarse la medalla de plata junto con su compañero Regino Hernández en los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski de Sierra Nevada (Granada), ya que se les "escapó el oro" en el sprint final con el equipo estadounidense.


"Por un lado, bastante rabia. Estaba avanzando y he cometido un error y el oro se nos ha escapado", lamentó Eguibar, encargado de dar el segundo relevo en la final de snowboard cross por equipos celebrada este lunes.


"Estaba muy cansado de ayer. Hemos seguido la estrategia, he salido último, Regino ha hecho su carrera, yo he hecho mi y ha salido muy bien, no perfecto. Nos vamos a casa como subcampeones del mundo y muy satisfechos por todo ", resumió.


En este sentido, el deportista vasco ha recordado que venían de "una temporada que no estaba siendo muy buena". "En Sierra Nevada hemos hecho punto y aparte. Todo ha cambiado", se alegró.


Por su parte, Hernández ha explicado que "esta medalla demuestra que lo que pasó ayer fue mala suerte", en referencia a las dos caídas que sufrió en la prueba individual.


"El equipo español estaba aquí para llevarse todo lo que pudiera. Habíamos trazado una estrategia diferente, nos dimos cuenta de que había mucho rebufo y ya habíamos hablado Lucas y yo que si yo llegaba muy en grupo, que esperara" , detalló.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE