viernes, 19 de abril de 2024 18:32
Deportes

Nuevo doble-doble de Willy Hernángomez

La jornada NBA ha contado también con la buena actuación de Álex Abrines y la participación de Sergio Rodríguez desde el banquillo.

|

14895520625597


La madrugada NBA ha contado con la participación de Willy Hernángomez, protagonista de un doble-doble, Álex Abrines y Sergio Rodríguez. Willy y Abrines han ganados sus partidos, mientras que Rodríguez ha perdido por dos puntos ante los Warriors.


El mayor de los Hernángomez ha aportado 13 puntos y 16 rebotes esta noche en la victoria de los Knicks 81-87 ante los Indiana Pacers en un partido donde el protagonista ha sido Carmelo Anthony, con 22 puntos y 13 rebotes.


Álex Abrines aporto 13 puntos en 26 minutos a lo que hay que sumar tres rebotes y tres asistencias. Westbrook anotó 25 puntos, dio 19 asistencias y efectuó 12 rebotes en el 70 triple-doble en su carrera en la victoria de los Thunder a domicilio ante los Nets por 122-104.


Por último, Sergio jugó 17 minutos y aportó tres puntos en la derrota mínima ante Golden State Warriors por 104-106.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE