viernes, 7 de octubre de 2022 16:53
Deportes

Marc Gasol brilla ante los Bulls

Ricky Rubio y Pau Gasol firmaron actuaciones sólidas pero perdieron sus partidos, al contrario que Marc, que lideró a sus Grizzlies una vez más.

|

653622272


La jornada NBA nos ha dejado tres partidos con representación española, entre los cuales es preciso destacar la gran actuación de Marc Gasol, con 27 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, firmando una vez más una hoja estadística más de base que de pívot, para asegurar la victoria a domicilio ante Chicago Bulls por 98-91.


Ricky Rubio, por su parte, ha jugado un buen partido anotando 23 puntos y repartiendo 7 asistencias, aunque su colaboración no ha sido suficiente para evitar la derrota como visitantes ante los poderosos Boston Celtics por 104-117.


Por último, Pau Gasol, en su nuevo rol de sexto hombre, ha estado cumplidor con 12 puntos y 5 rebotes, que junto con sus compañeros, han protagonizado una de las sorpresas de la noche al perder en casa ante los Portland Trail Blazers por 110-106.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE