jueves, 28 de marzo de 2024 18:29
Deportes

Butragueño: "Es una eliminatoria fascinante"

El 'buitre' ha querido dejar claro que la eliminatoria es la "final anticipada", que no será nada fácil pero será muy bonita ya que "todo el planeta estará pendiente".

|

2017012600364482879


Emilio Butragueño ha valorado la eliminatoria de Champions sorteada este mediodía que ha emparejado al Real Madrid con el Bayern de Munich.


El ex futbolista ha reconocido que es una "final anticipada" en la cual ambos equipos "se conocen perfectamente". "Es cierto que Ancelotti conoce a todos los jugadores pero Zidane trabajo con él, así que sabe todos sus métodos. Es una eliminatoria fascinante", ha declarado en Real Madrid TV.


El 'buitre' ha valorado que la vuelta de la eliminatoria se juegue en el Bernabéu. "Sin duda, jugar en casa con nuestra afición tiene que ser una ventaja", aunque ha destacado la dificultad ya que sigue siendo un partido "de 180 minutos".


Butragueño también ha querido dejar claro que hoy en día "no hay rival fácil", y que llegados a este punto no importa el rival. "Nosotros jugamos con el Bayern en una eliminatoria que parecía ser la más difícil de todas y terminó pareciendo hasta sencilla. No te puedes fiar", ha dicho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE