miércoles, 24 de abril de 2024 11:04
Deportes

El Villarreal no puede en Las Palmas

Un gol tempranero de Boateng y la expulsión de Victor Ruíz fueron suficiente para que el equipo canario sellara la victoria por 1-0 ante el conjunto de Escribá.

|

Kevin prince boateng


El Villarreal no ha podido conseguir nada positivo en su visita a Las Palmas de esta noche, saliendo derrotados por 1-0 en el partido inicial de la jornada 28 en Primera División.


Los primeros diez minutos han sido del Villarreal, pero nada más. A partir de ahí, con el gol  de cabeza tempranero de Kevin-Prince Boateng, en el minuto 10, y la expulsión de Víctor Ruíz nueve minutos más tarde por agarrar al propio Boateng cuando encaraba solo a Andrés Fernández, han lapidado al Villarreal.


Las Palmas es un equipo que suele jugar mucho con el balón en casa, y hoy lo han demostrado de nuevo en una primera parte que solo ha terminado 1-0 gracias al portero del 'submarino amarillo', con grandes paradas que han evitado la debacle temprana. 


En la segunda parte, el Villarreal ha intentado apurar todo lo que ha podido para estar vivo en el encuentro, y de hecho ha tenido dos ocasiones claras para hacerlo. Los últimos diez minutos han sido un asedio a la portería canaria, más por empuje que por juego, pero los locales han sabido aguantar. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE