sábado, 20 de abril de 2024 11:52
Deportes

'Derbi' español con victoria para Pau

San Antonio ganó su partido a domicilio ante los Timberwolves por 100-93 en una noche marcada por la pelea y la expulsión de Serge Ibaka.

|

14901590684655


San Antonio sumó una nueva victoria (100-93) ante los Timberwolves en su visita a Minesotta. Ni Pau Gasol (11 puntos y 6 rebotes) ni Ricky Rubio (9 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes) resultaron decisivos en el partido.


Los Spurs (54-16) sumaron su segunda victoria consecutiva y esto les permiten afianzarse como líderes en la División Suroeste. Además, el equipo tejano, que previamente había logrado un pase a las finales, marcha segundo en la Conferencia Oeste, a 2,5 partidos de los Warriors de Golden State.


Pau Gasol, por su parte, aportó 11 tantos. El ala-pívot españoljugó 24 minutos, encestó 4 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples y estuvo perfecto con 2 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó dos asistencias.


El ala-pívot LaMarcus Aldridge sumó 26 tantos y el alero Kawhi Leonard anotó 20 de sus 22 puntos en la segunda mitad del partido.


Los Timberwolves (28-42), últimos en la División Noroeste, sumaron su cuatra derrotas seguida. El base español Ricky Rubio aportó nueve tantos en 30 minutos de juego al anotar 3 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó siete asistencias.


En el otro 'derbi' español de la jornada en la NBA, los Raptors de Ibaka se impusieron (122-120) a los Bulls de Mirotic. Sin embargo, la noticia en este partido fue la bochornosa pelea que Serge Ibaka protagonizó al término del tercer cuarto con Robin López y que acabó con ambos expulsados.


Los Grizzlies cayeron ante Pelicans (95-82), con 10 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias de Marc Gasol.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE