viernes, 19 de abril de 2024 04:32
Deportes

Nadal se estrenará ante Sela y Muguruza ante McHale

La actualidad del tenis mundial pasa por Miami donde Rafa jugará su primer partido contra el israelí, que venció a Harrison en primera ronda, y Muguruza jugará con la anfitriona, aún sin fecha.

|

204087042812896640360


Rafa Nadal empezará su andadura en el Abierto de Miami contra el israelí Dudi Sela, que este miércoles se deshizo del estadounidense Christian Harrison con facilidad.


El español debutará este viernes en esta edición del Abierto de Miami y se enfrentará a un rival con el que tan solo ha coincidido una vez en el circuito mundial de la ATP.


El único precedente entre ambos, en el Abierto de Australia de 2015, se saldó con victoria del manacorense, que en aquella ocasión no cedió set alguno.


Por su parte, la hispano venezolana, Garbiñe Muguruza, se enfrentará con la estadounidense Christina McHale en su primer partido en el 'Premier Mandatory' de Miami, con fecha aún por conocer.


McHale, que ocupa el número 46 en la clasificación de la WTA, ganó hoy a la alemana Annika Beck en la primera ronda del Abierto de Miami por 6-7 (2), 7-5 y 6-0, en un partido maratoniano que duró justo tres horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE