miércoles, 24 de abril de 2024 20:25
Deportes

Pau se lleva el duelo entre hermanos a pesar del doble-doble de Marc

Los 13 puntos y 10 rebotes del mediano de los Gasol no fueron sufciientes para que San Antonio se alzara con la victoria. Ibaka y Hernángomez también jugaron.

|

14903299058561


El duelo se dio en el AT&T Center de San Antonio, donde los Spurs impusieron su mejor defensa e anotación de los tantos decisivos que les permitió ganar 97-90 a los Grizzlies, en lo que puede ser un anticipo de la primera ronda de los playoffs dentro de la Conferencia Oeste, si ambos mantienen las actuales clasificaciones de segundo y séptimo, respectivamente.


Marc aportó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor en el juego interior, además de ganarle el duelo individual a su hermano Pau, pero no pudo evitar la derrota de los Grizzlies.


Pau cumplió en su labor de equipo al lograr nueve puntos y cuatro rebotes, incluidos tres defensivos, en los 26 minutos que disputó como reserva.


Ambos equipos tienen todavía que jugar un partido más en su serie de cuatro y será también en el AT&T Center, el próximo 4 de abril, mientras que si los Grizzlies (40-32) continúan en el séptimo puesto y los Spurs (55-16) se mantienen en el segundo de la Conferencia Oeste, se tendrán que enfrentar en la primera ronda de los playoffs.


El pívot novato, Willy Hernangómez, volvió a la titularidad de los Knicks de Nueva York, que siguieron por el camino de la derrota al perder de visitantes 110-95 ante los Trail Blazers de Portland. Aportó 10 puntos y ocho rebotes, incluidos tres defensivos, en los 21 minutos que vio acción.


Mientras que el ala-pívot hispano congoleño, Serge Ibaka, tuvo que ver desde el banquillo el triunfo de visitantes de los Raptors de Toronto por 84-101 ante los Heat de Miami al cumplir con la suspensión impuesta por la NBA.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE