martes, 19 de marzo de 2024 11:07
Deportes

Jon Rahm se queda a las puertas en Austin

El golfista vizcaíno estuvo a punto de arrebatarle la victoria al número 1 del mundo, Dustin Johnson, en el Dell Technologies Match Play, pero finalmente quedó segundo.

|

Imagensintitulo 1


El número uno mundial, el estadounidense Dustin Johnson, superó este domingo en la final al español Jon Rahm ante el que acabó sufriendo, para ganar el Dell Technologies Match Play, torneo perteneciente a las series de los Campeonatos del Mundo de golf disputado en el Austin Country Club, en Texas, Estados Unidos.


En un partido en el que llegó a ir mandando por 5 hoyos de ventaja, Dustin Johnson acabó ganando por sólo uno arriba en el último tras aguantar la reacción final llena de garra y agresividad del jugador vizcaíno.


La de este domingo es la decimoquinta victoria en el PGA Tour, tercera de la presente campaña y decimoséptima como profesional, de Dustin Johnson, de 32 años y que sucede en el palmarés de este torneo al australiano Jason Day.


Johnson es el tercer jugador que gana este torneo siendo el número uno del mundo. Antes lo lograron su compatriota Tiger Woods en tres ocasiones y el norirlandés Rory McIlroy en una.


Jon Rahm, de 22 años, rozó la que habría sido su segunda victoria, tras la lograda el 29 de enero pasado en el Farmers Insurance Open, en San Diego (California, Estados Unidos).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE