jueves, 28 de marzo de 2024 20:36
Deportes

A Messi podrían salirle caros los insultos al árbitro del partido ante Chile

Podría perderse el partido de hoy ante Bolivia aunque la AFA pretende recurrir para que todo se quede en una sanción económica.

|

Messicabroarbitro1


La FIFA estaría estudiando una sanción al delantero argentino Leo Messi por los insultos propinados al cuarto colegiado en el partido que disputó su selección este jueves ante Chile, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.


Según informa el diario 'Clarín', la FIFA ha abierto un expediente disciplinario al jugador del FC Barcelona después de solicitar al árbitro del partido, el brasileño Sandro Ricci, que ampliara el acta del partido con un informe sobre los reproches y actitud de Messi hacia el cuarto colegiado, Emerson Augusto de Carvalho, aunque en principio ninguno de los cuatro árbitros sintió "un lenguaje ofensivo" por parte del atacante.


De este modo, el máximo organismo podría sancionar el '10' y que no jugara este martes durante la visita a Bolivia. La AFA, de todo ello, ha presentado recurso para evitarlo y que el castigo quede únicamente en una sanción económica.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE