jueves, 28 de marzo de 2024 09:32
Economía

​ADICAE exige al Banco Sabadell que prevea el impacto de la devolución de la cláusula suelo

Cientos de pequeños accionistas agrupados y representados por la asociación de consumidores protestan en la puerta de la Junta General de Accionistas del Banco contra la política de la entidad en cuanto a la devolución del 'suelo'.

|

Banco sabadell ok


Cientos de pequeños accionistas agrupados y representados por la asociación de consumidores ADICAE, acuden hoy a la Junta General de Accionistas de Banco Sabadell con una exigencia clara: el cambio de política de la entidad en relación de la devolución extrajudicial de la cláusula suelo.


La asociación, y los accionistas que agrupa, reiteran la necesidad de que Banco Sabadell ponga los pies en la tierra y asuma de una vez por todas el coste que supondrá para la entidad el abuso de la cláusula suelo. 


Aunque el Consejo de Administración de Sabadell y su presidente, Josep Oliu, declaren insistentemente vivir en una realidad paralela donde su cláusula suelo es transparente y correcta -cabe recordar que ADICAE ya ha ganado demandas agrupadas a Sabadell por cláusula suelo-, los pequeños accionistas exigen que la entidad contemple en sus cuentas anuales el impacto que tendrán los procesos judiciales que se van a producir por el empeño de la entidad de mirar hacia otro lado y rechazar la devolución extrajudicial.



Sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE