viernes, 19 de abril de 2024 08:03
Deportes

Mirotic y Ricky se reivindican

El hispano montenegrino amargó la noche a LeBron aportando un 28/10 en la victoria ante los Cavs y Ricky sumó otro doble doble de 33/10 en la victoria ante los Lakers.

|

CTctspt0331bullscavaliers64


El ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic ha recuperado su mejor inspiración encestadora y con 28 puntos --empató su mejor marca de la temporada-- volvió a ser el líder del ataque ganador de los Bulls de Chicago que se impusieron por 99-93 a los Cavaliers de Cleveland, a los que dejaron en plena crisis. Además, aportó un doble-doble al capturar 10 rebotes.


Mirotic, que le ha tocado vivir una temporada llena de altibajos y rumores de su posible salida del equipo, ha entrado en la recta final con la mejor versión del jugador que brilló en su año de novato y que los directivos del equipo esperaban que pudiese desarrollar con su llegada a la NBA procedente del Real Madrid.


Lo que significa que si los Cavaliers (47-27), que perdieron el tercer partido consecutivo, quieren revalidar el título de campeones que ahora poseen tendrán que mejorar mucho el nivel del juego colectivo, que en el mes de marzo les ha dejado una marca perdedora de 6-10.


Por su parte, el base español Ricky Rubio se reivindicó al conseguir otro doble-doble de 33 puntos --mejor marca profesional-- y 10 asistencias que ayudaron a los Timberwolves de Minnesota a conseguir la victoria (119-104) ante los desahuciados Lakers de Los Angeles.


El jugador de El Masnou, que estuvo 38 minutos en la pista del Target Center, también tuvo protagonismo dentro de la pintura al capturar cinco rebotes, incluidos 4 defensivos, recuperó dos balones, perdió tres y recibió una falta personal.


La gran labor de Rubio se vio también reflejada en el control del balón del equipo al perderlo sólo 11 veces por 30 asistencias que generó el ataque de los Timberwolves.


La derrota mantiene a los Lakers con la tercera peor marca de la liga, sólo superados por los Nets de Brooklyn y los Suns de Phoenix.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE