martes, 23 de abril de 2024 21:54
Deportes

El Madrid se acostumbra a ganar jugando mal

Los de Zidane han vuelto a tener una actuación muy floja, pero una vez más, suficiente para ganar a un desafortunado Alavés, que ha cedido un abultado 3-0.

|

Real madrid alaves


La primera parte no ha tenido mucho ritmo. Si bien es cierto que el Real Madrid no ha sufrido nada y ha estado muy tranquilo, el Alavés apenas ha sufrido llegadas con peligro, pues Modric no ha estado bien, y eso ha dificultado la construcción de jugadas en estático.


En el minuto 31, el Madrid se ha adelantado con gol de Benzemá, que recibe en la frontal en fuera de juego, toca para Carvajal, que centra atrás y Karim chuta a portería. La bola entra por el palo largo, donde estaba Cristiano, que no molesta a nadie en la jugada.


La segunda mitad ha sido decreciente en cuanto al dominio blanco y, por tanto, creciente en cuanto a disputa y brega de ambos equipos. La 'BBC' ya no bajaba y eso daba más opciones al Alavés, que cada vez estaba más cómodo.


El conjunto vasco se ha metido totalmente en el partido, hasta pasar a ser dominador del choque, haciendo que el Madrid lo pase mal, rondando el área de Casilla. Una vez más, se ha vuelto a ver un Madrid insípido, que no juega a nada, pero que, inexplicablemente, gana cada fin de semana.


En esa tesitura, Isco, de los mejores del partido, ha sentenciado en el 82 con un bonito gol a la escuadra. Y en el 88, Nacho ha marcado el 3-0 definitivo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE