lunes, 27 de septiembre de 2021 06:48
Deportes

El Atleti gana en casa a la Real

|

 20170404231623kF6992x558LaVanguardiaWeb


El Atlético de Madrid logró anoche una importante victoria ante la Real Sociedad en el Vicente Calderón gracias a un solitario gol de Filipe Luis a pase de Torres. El cuadro de Simeone seguirá en la tercera plaza una jornada más y mete presión al Sevilla, que se mide este miércoles al Barça en el Camp Nou.


Fernando Torres falló un gol cantado en el Atlético de Madrid-Real Sociedad, un doble error a puerta vacía en el que en primera instancia estrelló el balón en el palo y al recoger su rechace envió el esférico al lateral de la red. El público del Vicente Calderón, lejos de criticar o reprochar ese fallo, volvió a dar una lección coreando su nombre. Una muestra más de cariño.


No obstante, no puede juzgarse a Fernando Torres por este fallo, ya que dio la asistencia del 1-0 a Filipe Luis y el pasado fin de semana en La Rosaleda también regaló dos pases de gol a sus compañeros.


Con la victoria de ayer del Athletic, esta derrota deja a la Real séptima con 49 puntos, sirviendo a los aficionados una lucha intensa en lo que queda de liga para los puestos europeos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil