viernes, 19 de abril de 2024 01:45
Deportes

Los Ángeles quiere desmarcarse de París como sede de los JJ.OO. de 2024

El alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, aseguró que la candidatura angelina no es "más de lo mismo" si no que supone un toque "creativo y diferente" al Movimiento Olímpico.

|

Bc6c89a0a28a41c1a485d151371d87871560x1040


La ciudad de Los Ángeles recalcó este martes que su proyecto para acoger los Juegos Olímpicos del año 2024 es "creativo, sin riesgos ni sorpresas" y "muy diferente" al de París, su única rival para hacerse con la organización de la cita.


La candidatura, encabezada por su alcalde, Eric Garcetti, estuvo en la ciudad danesa de Aarhus, donde se está celebrando la Asamblea General de la Asociación de Federaciones Olímpicas de Verano, para mostrar sus virtudes.


"Es importante que hagamos una distinción entre nuestras visiones, porque aunque muchos creen que las dos candidaturas en esta carrera son bastante similares, de hecho son muy diferentes ... LA 2024 ofrece al Movimiento Olímpico algo creativo y nuevo, no más de lo mismo", ha aseverado Garcetti durante la presentación, en declaraciones facilitadas por la candidatura.


Así, el alcalde ha dejado claro que "Los Ángeles ofrece un proyecto sin riesgos ni sorpresas". "Pondremos en marcha una nueva forma de conexión olímpica con la juventud del mundo gracias a la combinación de medios, tecnología y el entretenimiento 'hollywoodiense' que sólo California es capaz de ofrecer", recordó.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE