viernes, 25 de junio de 2021 15:37
Deportes

Cristiano y Bale rotarán en Butarque

|

GarethBaleCristianoRonaldoRealMadrid883209


El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, volverá a apostar por las rotaciones y afrontará el partido de este miércoles en Butarque ante el Leganés sin los delanteros Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y el centrocampista Toni Kroos.


El francés ha facilitado una lista de convocados donde da descanso a estos tres titulares indiscutibles para la visita al conjunto 'pepinero' en orden a tenerlos más 'frescos' para el derbi del próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid .


Estas tres notables ausencias se unen a la del lesionado Raphael Varane y meten en la convocatoria el delantero Mariano, mientras que respecto al partido ante el Deportivo Alavés, 'Zizou' recupera el portero Keylor Navas, el lateral brasileño Marcelo, el capitán Sergio Ramos y el centrocampista colombiano James Rodríguez, no convocados, y el brasileño Carlos Henrique Casemiro, ausente domingo para sanción.


La lista de los 19 jugadores es la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo, como defensas, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco, como a centrocampistas, y Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata, como delanteros.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil