jueves, 28 de marzo de 2024 10:57
Deportes

El Leganés da el susto al Madrid

Tras tres goles rápidos de los de Zidane, el Leganés ha conseguido marcar dos para poner las cosas difíciles al Madrid, que aún así ha terminado ganando por 2-4.

|

Real MadridFutbolEn vivoLa LigaClub Deportivo Leganes1 Division 206241678 32154809 1706x640


Dos goles del Leganés en apenas cinco minutos impidieron que el Real Madrid se marchara con una notable ventaja al descanso tras llegar a ponerse 0-3 en el tramo inicial del choque que ha medido a ambos conjuntos en Butarque.


Los blancos hicieron el 0-1 al culminar James Rodríguez una gran jugada de Asensio y posteriormente vieron como un doblete de Morata, tras un saque de esquina y poniéndole la guinda a una buena asistencia de Kovacic, les garantizaba cierta tranquilidad. Sin embargo los brasileños Gabriel Pires y Luciano Neves han recorado las distancias para dar vida a los locales de cara a la segunda mitad.


Sin embargo, en el 48, Mantovani se ha metido un gol en propia que ha sepultado las opciones del Leganés, que lo ha intentado, pero con dos goles de desventaja, y ya con la entrada de Isco y la posesión de cara para el Madrid, la sorpresa ha sido imposible y los merengues se han llevado la victoria.


El Madrid ha cumplido tras una victoria del Barça que le metía presión minutos antes. Los blancos resolvieron el partido rápido con un equipo B lleno de cambios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE