viernes, 29 de marzo de 2024 16:13
Deportes

Sainz, optimista para China

El piloto español de Toro Rosso cree que, a pesar de que será difícil, la escudería solo puede mejorar con respecto al pasado Gran Premio.

|

Carlossainzadelantamientosexpectativastororossogpchina201735240 1


El piloto español Carlos Sainz se ha mostrado muy satisfecho con el inicio de temporada en Australia, en la que finalizó octavo, y ha asegurado que su equipo sólo puede "mejorar" a partir de ahora, aunque es consciente de que será "difícil" hacerlo este fin de semana en el Gran Premio de China.


"En Australia completamos un fin de semana muy bueno para el equipo. Después de un invierno muy duro llegar a la primera carrera y poner los dos coches en los puntos nos demuestra que el coche tiene mucho potencial. Sólo podemos mejorar , aunque aquí será difícil por las rectas largas ", reconoció Sainz en rueda de prensa.


Comparando este inicio de curso con el 2016, ha recordado que "la segunda parte de la pasada temporada fue difícil" porque su monoplaza "perdía 16 o 17 kilómetros por hora en las rectas", muestra que "el motor no era muy competitivo ".


"Llegar este año en la primera carrera y ver que estás luchando quinto, sexto, séptimo, son muy buenas noticias. Tenemos un motor muy bueno ya partir de Canadá tendremos unos pocos kilómetros por hora más que acabarán con el déficit de velocidad punta", pronosticó.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE