jueves, 28 de marzo de 2024 18:25
Deportes

Sergio García no se conforma con el Masters de Augusta

Gracias a su cambio de mentalidad, el golfista asegura que tiene "mucho margen de mejora", y espera que su victoria "ayude muchísimo al golf español".

|

Sergio garcia


El golfista español Sergio García, que este domingo conquistó el Masters de Augusta, consideró hoy que todavía tiene "mucho margen de mejora" tanto en el campo como en su manera de pensar.


Horas después de ganar el primer grande de su carrera, el castellonense explicó, en una entrevista con Movistar Golf, que la clave de su éxito pudo estar en su cambio de mentalidad y en como se ha ido tomando todo lo que le ocurría en la última semana.


"Mentalmente, he sabido aceptar todo lo que me pasaba. Gracias a eso Augusta me ha dado más este año de lo que me había dado otros años", añadió García, para quien este fin de semana lo ha hecho "mucho mejor" de lo que llevaba haciéndolo hasta hoy "y se ha visto el resultado".


"Aunque no hubiera ganado -aseguró- me hubiera ido muy satisfecho por cómo ha ido la semana, en la que he sabido aceptarlo todo de mejor manera que en el pasado".


Se mostró "orgullosísimo" por haberse incorporado a la nómina de grandes campeones que triunfaron en Augusta, especialmente por estar en el mismo grupo que sus "ídolos" Severiano Ballesteros y José María Olazabal, que lo ganaron en dos ocasiones cada uno, y que considera algo "superespecial".


Sergio García confía en que su victoria de este domingo en el mítico campo estadounidense "ayude muchísimo" al golf español, "aunque el tiempo nos dirá cómo reacciona la gente, porque lo único que podemos hacer nosotros es seguir machacando y dándole duro".


Preguntado por su celebración tras su triunfo, dijo que fue un momento "muy bonito" en el que le vinieron a la cabeza muchos recuerdos de anteriores participaciones en Augusta "en las que no lo pasé tan bien", así como de otros torneos y de sus momentos "buenos y no tan buenos" de su carrera deportiva.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE