jueves, 25 de abril de 2024 22:57
Deportes

Arruabarrena avanza a segunda ronda en Bogotá

La de San Sebastián logró vencer a la suiza Conny Perrin por 4-6, 6-3 y 6-2 y espera rival de cara al siuguiente enfrentamiento en segunda ronda.

|

Laraarruabarrena


La española Lara Arruabarrena avanzó esta madrugada a la segunda fase del torneo de tenis de Bogotá al derrotar por 4-6, 6-3 y 6-2 a la suiza Conny Perrin en el Club Los Lagartos.


Arruabarrena, campeona del certamen en 2012, tuvo que echar mano de su experiencia para lograr darle la vuelta al partido luego de que su rival le ganara la primer manga 4-6.


Para el segundo, Arruabarrena estuvo atenta y desplegó buen juego de fondo y pudo cerrar los puntos que al final le permitieron derrotar a Perrin, que venía del cuadro clasificatorio.


Ahora la española espera su rival, que saldrá del enfrentamiento entre la colombiana Emiliana Arango, que llegó al cuadro principal por invitación de la organización, y la rusa Irina Khromacheva.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE