viernes, 19 de abril de 2024 15:18
Deportes

Koke firma el 1-0

El centrocampista del Atlético de Madrid cree que "hay que irse contentos" ya que el partido iba a ser complicado y "todos firmábamos el 1-0".

|

Koke 1


El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección aseguró que tienen que "irse contentos" tras la victoria por 1-0 contra el Leicester inglés en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, un resultado que "todo el mundo" firmaba al inicio del partido, en su opinión.


"Hay que irse contentos, todo el mundo firmaba el 1-0, sabíamos que iba a ser un partido complicado, que ellos se iban a encerrar atrás, que nos iban a dar el balón, y el equipo ha jugado muy bien, hemos tenido ocasiones para marcar algún gol más. No hemos tenido esa suerte pero nos vamos contentos", añadió el jugador del Atlético.


Koke también subrayó que dejaron la portería a cero y pronosticó "un partido diferente" en la vuelta prevista para el martes 18 en el King Power Stadium.


"Tendrán que ser más directos, atacarnos y nos sentimos cómodos así", comentó Koke, que subrayó que el Leicester es "el actual campeón de la Premier League" inglesa, un rival "muy complicado", de la misma manera que lo será el encuentro en Inglaterra.


Koke explicó que el equipo inglés jugó "muy hacia atrás" por lo que tuvieron que intentar disparos desde fuera del área.


Para el Atlético el precedente del Sevilla, eliminado por el Leicester en octavos ganando por 2-0 después de haber perdido por 2-1 en el Sánchez Pizjuán es "un toque de atención".


"Es un toque de atención, pero somos el Atlético de Madrid, sabemos a lo que jugamos y lo que tenemos que hacer", finalizó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE