martes, 23 de abril de 2024 22:48
Deportes

El Sporting muere en la orilla

El Madrid ha remontado dos veces para ganar por 2-3 en el descuento en un partido tramposo donde el Sporting ha batallado hasta el último momento.

|

Madrid


El ritmo caribeño que ha impuesto el Madrid en los primeros minutos le ha venido fatal. La digestión se les ha debido cortar, puesto que, poco a poco, el Sporting ha ido comiendo terreno, y se ha adelantado en el marcador.


En el minuto 14, Duje Cop ha resuelto un pase maravilloso del centrocampista sportinguista, Vesga, ante lo que Casilla, hoy portero titular, no ha podido hacer nada. Se ponía la tarde curiosa.


O no. Porque en el 17 ha empatado Isco. El del Arroyo de la Miel ha finalizado una gran jugada colectiva con un disparo a la escuadra para firmar la jugada del partido y uno de sus mejores goles, sin duda.


El andaluz ha sido, sin duda, el mejor de la primera parte. No solo por el gol; ha tirado del equipo en un partido que tenía trampa, con un Sporting muy venenoso y necesitado de puntos. El Madrid ha terminado encerrando a los asturianos en su campo al término de los 45 minutos, pero el Sporting traía peligro.


La segunda parte ha podido empezar con el 1-2 para el Madrid, con un cabezazo de Nacho que ha sacado Cuéllar en un paradón, pero ha supuesto el 2-1 en la jugada siguiente, con gol de Vesga, que ya había dado el primero. 


En el minuto 60 volvía a empatar el Madrid, obra de Morata esta vez, con un centro muy bueno de Danilo, por cierto, para sorpresa de todos. Estaba el partido chungo de nuevo, pero los de Zidane se han agarrado al partido.


Tanto nadar para morir en la orilla. El Sporting se ha dejado el alma para mantener el empate, para rascar algo durante todo el partido. Pero hoy Isco ha estado a otro nivel. En el minuto 90, cuando más podía doler a los malogrados asturianos, el andaluz ha puesto el 2-3 final.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE