miércoles, 24 de abril de 2024 10:51
Deportes

Vettel doblega a los Mercedes en Baréin

El alemán se alzó con la victoria por delante de Hamilton, mientras que Alonso y Sainz no pudieron terminar la carrera con sendos problemas en sus coches.

|

Gpbahreinf12017


El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se ha impuesto este domingo en el Gran Premio de Baréin, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes), mientras que Carlos Sainz (Toro Rosso) abandonó 44 vueltas del final y Fernando Alonso (McLaren) no fue capaz de terminar su primera carrera esta temporada en abandonar a dos vueltas de la conclusión.


De este modo, el piloto alemán consigue 25 puntos por segunda vez en la presente temporada tras los conseguidos en la prueba inaugural en Australia. Por su parte, Lewis Hamilton no pudo más que asomarse al hermano en un final de carrera en el que marcó el mayor pico de velocidad y suma siete puntos menos que Vettel.


Almenos Alonso tuvo la 'suerte' de participar. Su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, no pudo disputar ni una sola vuelta por problemas en su monoplaza.


Unos minutos antes de la salida, el piloto permanecía dentro de su coche en boxes, y los mecánicos no parecían trabajar en el monoplaza, lo que ha hecho levantar las sospechas que se confirmaría poco más adelante.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE