viernes, 19 de abril de 2024 15:02
Deportes

El Villarreal se duerme en los laureles

Dos goles de Ibai Gómez y Rodrigo Ely dieron la victoria al Alavés (2-1) en Mendizorroza ante un Villarreal que perdonó en la segunda mitad.

|

Alaves villarreal


El Villarreal se durmió ante el Alavés en el partido de ayer lunes noche, y no fue hasta la segunda parte, cuando ya perdía por 2-0, cuando los de Escribá reaccionaron. A pesar de embotellar al rival en su área durante muchos minutos, los amarillos no pudieron culminar la remontada.


Bakambú tuvo en sus botas la oportunidad de empatar el partido en el último suspiro, lo que hubiera sido su doblete personal en el encuentro, pero perdonó y permitió al Alavés volver a la senda del triunfo.


Los goles vinieron vascos fueron a cargo de Ibai Gómez, en el minuto 35 y, antes del descanso, Rodrigo Ely se encargó de poner el 2-0 que hacía saltar todas las alarmas en el vestuario del submarino.


Los castellonenses dominaron durante la segunda parte, pero apenas consiguieron crear peligro a los vitorianos que estuvieron muy bien plantados y contundentes en las llegadas de los de Escribá, quien intentó darle otro aire al equipo con las incorporaciones de Manu Trigueros y el colombiano Rafael Santos Borré.


En el minuto 69, el Villarreal recortó distancias tras una pérdida de balón de Theo Hernández que recogió Bakambu e introdujo el balón en la red de Pacheco, que no pudo hacer nada porque el disparo se desvió tras golpear en Rodrigo Ely.


Bakambu perdonó el empate en el último suspiro al enviar fuera un disparo en un mano a mano con Pacheco y la victoria se la llevó el Alavés por 2-1.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE