domingo, 25 de septiembre de 2022 03:17
Deportes

Confirmado: Unidad Editorial y Atresmedia se alían

Con la unión, el programa de José Ramón De La Morena, El Transistori, se emitirá también a través de Radio Marca de 23.30 a 1.30 de la mañana.

|

Eltransistormarca


Como ya avanzó este diario hace unas semanasUnidad Editorial y Atresmedia han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá reforzar sus respectivas ofertas deportivas. Esto significará que, a partir de ahora, el programa 'El Transistor', de José Ramón De La Morena, se emitirá no solo a través de las ondas de Onda Cero, sino que también se podrá escuchar a través de Radio Marca.


Con el acuerdo, ambas empresas ganan. 'El Transistor' no ha tenido el arranque esperado a nivel de audiencia para poder competir con la competencia de la franja, como 'El Larguero' o 'El partidazo de COPE', ambos con, aproximadamente, un millón de oyentes. En principio, la nueva apuesta de De La Morena tenía que llegar a los 500 mil oyentes para que el arranque supusiera prometedor, pero no ha sido así.


Por otra parte, Radio Marca está muy falto de audiencia. Siempre ha sido una radio dedicada exclusivamente al deporte, pero recientemente ha tenido que pluralizar el contenido de su parrilla para intentar ganar adeptos, hablando de nutrición o de cine, entre otros.


La escenificación del acuerdo ha corrido a cargo del director de El transistor de Onda Cero, José Ramón de la Morena, y el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo. De la Morena se ha mostrado muy satisfecho por esta alianza entre los dos grupos de comunicación: "Tengo muchísimas ganas de saludar desde El transistor a los oyentes de Radio Marca, que desde hoy mismo ya son de esta familia que cada noche aparta sus problemas para dedicarnos un rato, para dedicarle un rato a la radio deportiva... Espero no defraudarles, y también espero poder contarles -igual que he hecho hasta ahora- las grandes gestas del deporte español, que seguro están por venir", ha señalado el periodista. 


Por su parte, Gallardo ha expresado que esta unión supone "una alianza muy positiva que nos ayuda a fortalecer nuestra posición de liderazgo en todos los soportes. La intención ahora es enriquecer aún más este acuerdo con proyectos editoriales conjuntos de forma puntual. Se trata de un gran salto cualitativo para nuestra renovada Radio Marca que, de la mano de Edu García se ha posicionado como una indiscutible referencia en el sector".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE