sábado, 20 de abril de 2024 14:46
Deportes

NBA y PlayOn internacionalizan el NBA Fantasy

Con el nombre de Daily Fantasy se pretende llegar a todos los rincones del mundo para que todos puedan disfrutar de la actualidad y el entretenimiento que ofrece.

|

Adamsilver


La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Playón anunciaron ayer un acuerdo multianual por el que Playón se convierte en el colaborador oficial de la Liga estadounidense de baloncesto para la creación de la liga virtual 'Daily Fantasy' en los mercados de países de Europa, entre ellos España, América Latina y Asia.


El NBA Fantasy es un método de entretenimiento y, a la vez, un buen método para seguir la acutalidad de la Liga. Es a lo que, en fútbol, sería el 'Comunio'. Esto es, la elección de jugadores de toda la Liga para crear tu propio equipo de "fantasía" y competir contra otros jugadores, según las estadísticas que hagan esos jugadores en la vida real.


Coincidiendo con el inicio de los play-offs de la NBA de esta temporada 2017, Playón ofrecerá la liga 'Daily Fantasy' para los aficionados de países como el Reino Unido, Francia, España, Italia y Alemania; Brasil, México y Argentina en América Latina, y Australia, Japón y Filipinas en Asia-Pacífico.


"Con el atractivo global del baloncesto, estamos siempre buscando nuevas maneras de llevar experiencias auténticas de la NBA a nuestros aficionados de todo el mundo. Nuestra asociación con playón nos brinda la oportunidad de profundizar nuestro compromiso con nuestra audiencia internacional y acercar estos aficionados a la liga", dijo Salvatore LaRocca, presidente de NBA Global Partnerships.


Los partidos de la liga virtual 'Daily Fantasy' de la NBA, que estarán disponibles de forma gratuita, permitirán a los aficionados elegir nuevos equipos cada día y competir con otros aficionados de todo el mundo.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE